2/2/11

Nara nos ha dejado



Hoy Nara nos ha dejado, la han atropellado.

Puede sorprender, pero la hemos querido mucho! era cariñosa, mimosa, familiar, perezosa y golosa. Hemos pasado muy buenos momentos con ella.

Quien se ha llevado su vida no ha parado ni a mirar, supongo no podía imaginar lo importante que para nosotros era.

No es una persona, lo se, pero la queríamos como un miembro más de la familia.
" Nara: ha sido un bonito dia para dejarnos, soleado y tranquilo, con una luz brillante y en general agradable"
"Siempre estarás en nuestras vidas, te queremos!!"

3 comentarios:

  1. Joé qué pena! sólo los que tenemos o hemos tenido animales podemos comprender lo que se llega a sentir por ellos.
    Lo siento mucho wapa.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué tristeza!! Yo tengo un perro, Cocky y lo amo con toda mi alma...
    No me imagino lo que debés de estar sintiendo... aparte ver todo en el momento que la atropellaban!
    Si me pasa algo así no creo que pueda superarlo.
    Me pongo a pensar lo triste que es y se me caen las lágrimas.
    Y ya se que hay cosas más serias y más tristes en el mundo, pero mi perro es mi causa y yo la defiendo a capa y espada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Al final los perros son uno mas de la familia y te duele igual, asi que mucho animo

    ResponderEliminar

Gracias por acompañarme!!