22/1/11

Mi vaporera (Lékué)

La tengo hace un par de años y no sabéis cuanto la utilizo. Seguro much@s ya lo conocéis pero siempre queda alguien sin saberlo, para es@s os cuento.

A mi me viene genial en todo momento pero sobre todo cuando mi turno es de tarde y llego a casa a eso de las 22´30 en un ratito y sin ensuciar casi nada tengo la cena preparada.

En mi caso la utilizo más con el microondas, con 5-6 minutos tengo preparado pescado, verdura, pollo…  para horno apenas la utilizo pero cuando lo he hecho el resultado también ha sido estupendo.

Es ideal para preparar comidas ligeras. Rico y sano!

Los alimentos se cuecen en su propio jugo, los sabores se entrelazan potenciando sus aromas originales y se conservan mejor los nutrientes. El estuche de vapor en silicona de Lékué está concebido para aguantar las altas temperaturas del microondas, horno y lavavajillas, mantiene intactas sus propiedades y es reutilizable cuantas veces se desee.




5 comentarios:

  1. Hola Princess (o Da o Mer...) En cuanto he visto tu mensaje en mi blog me he acercado al nevo tuyo. Siempre me motiva ver que hay gente a dieta y que necestiamos darnos ayuda entre tod@s. Y mas que por perder kilos, por llevar una dieta saludable.

    A mí me han regalado estos reyes el molde de Lekué y ya lo he utilizado 4 o 5 veces. Es magnífico, sobre todo para el microondas porque tienes una comida en 5 minutos sana y riquisimas. Tengo que poer alguna receta de las mías con el molde en el blog.

    Tú no te desanimes con la dieta eh! En Navidades todo el mundo coje peso, por lo que veo solo has cogido un kilito. Ahora a seguir adelante y a concienciarse que hay que comer bien.

    Veo por tu regla de medir de abajo que quieres quedarte en 55 kg y tienes que perder muchos todavía. Mucho ánimo y yo estaré por aquí para motivarte y motivarme también.

    Yo solo tengo que perder 4-5 kilos, pero soy férrea seguidora de la comida sana.

    Y por cierto, haz deporte! Con la wii fit o yéndote a pasear todos los días, como sea, pero no lo dejes, es fundamental para perder peso y hacer que nuestro metabolismo se active y que el cuerpo consuma más calorías en reposo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. La he pedio pa reyes, pa mi cumple, pa reyes y pa mi cumple, creo que no pillan la indirecta así que, al final, me la tendré que comprar yo jejeje
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! yo si la tengo!! y el pescado sale genial a mi me encanta pero nunca la he probado con carne, como lo haces??
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Lo de la vaporera es genial... lástima que mi mamá, vaya a saber uno porqué, no me deja usar la suya.... locuras que tiene... me parece que voy a tener que comprar la mía....uf! y yo que quiero ahorrar para irme de vacaciones, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. hola chicas yo tembien estoy en lucha con los kilos ya que me limitan muchoooo, tengo el estuche pero no se bién donde buscar recetas de dietas para ella

    ResponderEliminar

Gracias por acompañarme!!