14/2/11

Planilla (Dieta) semana del 14 - 20 Febrero (2011)

Lunes
Dyno: Infusión + 3 galletas "Mª" + 2 piezas de fruta
1/2 Mñna: Zumo de Frutas
Cmida: Menestra de verduras + Lomo a la plancha con tomate natural + Fruta
Mda: Café con leche
Cna:  Lo que quiera



Martes
Dyno: Zumo de frutas+ 30 gr de pan con aceite
1/2 Mñna: Yogur desnatado
Cmida: Verduras reogadas + pollo con ajillo a la plancha+ Frutas
Mda: Yogur desnatado
Cna: 2 piezas de fruta+ Yogur desnatado

Miercoles
Dyno: Yogur desnatado + 40 gr de cereales integrales
1/2 Mñna: Zumo de frutas
Cmida: Acelgas con patatas + Filete de ternera plancha + Fruta
Mda: Fruta
Cna:Rebuelto de brócoli, serreno, patata cocida y huevo + Fruta

Jueves
Dyno: Zumo de frutas + 30 gr de pan con aceite
1/2 Mñna: 2 tortitas de maiz
Cmida: Sopa de estrellas + Lenguado con champiñones +Fruta
Mda: Leche
Cna: Ensalada de tomate, ventresca y champiñon + Yogur desnatado

Viernes
Dyno: Café con leche + 1 rebanada de pan de molde con mermelada
1/2 Mñna: 1 piza de fruta
Cmida: Berenjenas al horno con tomates asados + Pavo a la plancha + Fruta
Mda: Yogur desnatado
Cna: Verduras reogadas + Fiambres sin grasas + Frutas

Sábado
Dyno: Infusión + 1 pieza fruta + 7 galletas "Mª"
1/2 Mñna: Zumo de frutas
Cmida: Calabacín con cebolla a la plancha+Merluza a la plancha+ fruta
Mda: Leche
Cna: Espárragos verdes+ Jamón + fruta

Domingo
Dyno: Café con leche dsntda + 7 galletas
1/2 Mñna: Café con leche dsntda
Cmida: Paella de verduras + Frutas
Mda: Fruta
Cna: Ensalada de 4 ingredientes

(Esta semana he cambiado el día de cena libre de sab. a lunes por San Valentín , todo sea por una buena cena en buena compañia)

4 comentarios:

  1. me encanta el menu..jo,yo me he pasado tres pueblos este fin de semana.asi que me espera una semana suave

    ResponderEliminar
  2. hola, a partir de hoy te sigo, me gusta tu blog. Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! buen resumen
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me sigue gustando tus menus, aunque a mi la verdura rehogada no me pasa ni a la fuerza jejej
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por acompañarme!!