7/2/11

Un premio!!

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Agradezco a Anna del fantástico blog Mi cocina de papel (por donde nadie tiene que dejar de pasar) se acordara de mi a la hora de repartir su premio. Ella nos deleita con exquisiteces como sus "Panqueques con salsa de fruta" su "pisto de patatas y puerro" sus deliciosas "obleas de papel de arroz"...mmmm!. Mil gracias Anna y sobre todo por pasarte a visitarme al blog siempre.

Soy muuy novata en esto de los premios (tanto que es el único) y apenas tengo bloggirl-amigas,  y de las que conozco creo ya lo tenéis muchas, pero alguna quedará que seguro lo merezca más que yo!

Parece que tengo que contar 7 cosillas sobre mi, bueno no tengo una vida muy interesante... pero va.
1- Soy super, hiper,  mega caprichosa. Para mi ruina y la de mi maridito.
2- Soy muy familiar, prefiero pasar un rato con mi familia a correrme la mejor juerga del mundo.
3- Soy irrefrenáblemente golosa para mi desgracia.
4- Me apasiona viajar.
5- Soy una adicta a las series de televisión, más de las americanas.
6- No callo ante las injusticias, o lo que a mi me lo parecen.
7- Me encanta la cocina!!

Bueno ahora dejo aquí el galardón para todos y en especial paraaaa:

Diario de una dieta (Rocio)
Espe Saavedra está a regimen (Ella nos propone ideas para los menús diarios con su dieta)
Womans temptations (Caprichos de mujer)
Mer & Mar Chic (Complementos) (El blog de mi amiga Marta)

2 comentarios:

  1. gracias guapa...estupendo menu....hoy lunes...a tope......

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa, muchisisímas gracias por lo que me dices, me ha hecho ilu jijijij.
    Por lo que veo tenemos un montón de cosas en común, si por algo me caes bien jejeje.
    Muchos bss

    ResponderEliminar

Gracias por acompañarme!!