28/2/11

Como llegé a la dieta Proteifine (Ysonut)

Mi historia con las dietas supongo que como la vuestra es larga y escabrosa.

Todo comenzó más o menos en el verano del 1996 yo me notaba adormilada, lenta, algo deprimida, me daban taquicardias y empezé a engordar mucho mucho mucho, mi madre me dijo "hija que has hecho"? ay lo que imaginaba mi madre.... yo decia esta..., está... bueno ella tambien se fijo además de en mi cambio de peso en que mi cuello habia engordado tambien de forma desmesurada. A mi sólo me importaba la fiesta... y no tenía tiempo de médicos, pero trabajaba y trabajo en un hospital y en una guardia una compañera me dijo "que cuello" "te has hecho analíticas para descartar algo tiroideo?" . Dios mio, me repitieron 3 veces la analítica, parecía que algo habia salido mal, pero noooo estaban bien los resultados:Hipotiroidismo
Mi tiroides vago de él funcionaba a un 38-40% .Para entonces ya tenia encima 20 kl más, (de 43 a 65, y de esto a los 79 kl que he llegado en estos últimos días ) Empecé tratamiento con un endocrino que me mandó tambien una dieta de 1500 kcl, y perdí claro que perdí al principio, luego empecé a subir otra vez.

Mi cuerpo cambió pero con él mi vida, nunca he vuelto a ser la misma persona alegre desinhivida espontanea, en fin feliz.

Despues vino la de 1200 kcal, las disociadas, y tal y tal... tambien la famosísima del Dr. Santa Mª en Madrid con la que más perdí 20 y algo kilos! lo que en sólo un verano recogí al dejarla y con avaricia pues "arramplé" con más de los que perdí...  Tambien he ido al Natur House, algo perdí... pero como siempre más dinero que kilos! Dietistas puristas, otras no tan puristas... este blog tenía que haberlo llamado "Las Mil y una Dietas"  y sigo igual... No me han ayudado los tratamientos que ya sabeis en estos dos últimos años, kilo que pierdo kilo que recojo!

Una amiga con los mismos problemas que yo (de peso) me comenta lo contenta que está con esta dieta "Proteifine (Ysonut)" que ha perdido unos 15 kgr, en unos dos meses
 Pues iré a informarme!

Y así lo hice, así he llegado a esta dieta, si va bien pues bien, si no... será una más!

Hoy 4º dia de dieta y no he podido resistir el pesarme, 2.4 kgr he perdido.

Que los Dioses se apiaden de mi

3 comentarios:

  1. Como entiendo tu periplo por las dietas y es verdad que cuando engordas te cambia el carácter, a mi me ha cambiado mucho, lo peor es que no me apetece hacer nada. No conozco la dieta, te sigo leyendo a ver que más cuentas.
    Bss wapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! me alegro de que hayas perdido!! y ya veras como te va bien con la dieta. Sobretodo que hayas encontrado la que te viene bien a ti, que como todas deber ser seguidas con un especialista!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. linda exito te veras hermosa :*

    ResponderEliminar

Gracias por acompañarme!!