1/4/11

En casa!!

Tras casi un mes en el hospital, y ya en casa, aseguro que es aquí donde me estoy recuperando (que tendrá la casita de una, eh?).

Ahora más que nunca tengo razones para ponerme muuuuy en serio  con la dieta, pues mi "Pseudotumor Celebri" y mi "Hipertensión Intracraneal" ( ya con mi "Valvula lumboperitoneal") así me lo obligan "a bajar de peso", y es que uno de los factores  que lo producen es este "la obesidad", junto con otros muchos  que yo tambien tenía..., (ya sabeis), no estoy muy recuperada pero mejoro, nada más recuperarme un poquito más empezaré.

Seguro todas habeis tenido grandes logros que me he perdido, sabed que me alegro por ello, no lo creereis en el hospital me acordaba de vosotras y pensaba: "ójala que mis chicas estén perdiendo peso para que no les pase lo que a mí". Ahora os amimo más que nunca!!

No penseis que no me da la gana pasar a visitaros nooo!!, es que aún tengo problemillas de visión (veo doble en horizontal) y me es dificil leer. Pero esperadme!!

Sin más me despido como digo me es dificil leer y escribir.

Muchos besitos a tod@s

4 comentarios:

  1. HOla guapisima!! me alegro mucho de que estes ya en casa, ya veras como te recuperas mejor, cuidate mucho eh?? que te queremos por aqui dando guerra
    Un beso y animo!

    ResponderEliminar
  2. holaa! no habia pasado aqui antes, pero te sigo!
    espero que te mejores del hospital, animo, y espero que ahora te sientas con mas fuerzas (:

    ResponderEliminar
  3. cuidate por favorrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  4. Hola wapaaaaaa!!! me alegro de que estés mejor y en casita, no te preocupes por nada, sólo por recuperarte.
    muchos bss.

    ResponderEliminar

Gracias por acompañarme!!