4/3/11

Un desastre estoy malita en el hospital.

Hoy tenia que ser una entrada feliz para contaros que he perdido en una semana 3.6 kl. por lo que estoy feliz pero no todo es alegre os escribo desde el hospital donde estoy por lo parece ser un "Pseudotumor Celebri" "hipretension intracraneal", no se muy bien lo que es esto, no me encuentro nada bien y parece que pasaré por Qx 2 veces, lo que si me dicen todos los médicos que pasan a verme es que uno de los factores que lo produce es la obesidad, el hipotiroidismo,...maldita  sea!!!
Esto es un desatre nada me sale bien, no se la suerte no me acompana para nada.

4 comentarios:

  1. MB ojalá que estés bien!!! espero que no sea demasiado grave, que te encuentres bien y que pronto puedan darte el alta, que estar ingresada no es nada feliz :(
    piensa en esos casi 4 kilos que has perdido, dejarás de ser obesa, y podrás escaparte de este tipo de enfermedades, ya verás!!! ya lo estás consiguiendo, un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Estás en el hospital? :-(, espero que te recuperes pronto, ¿y qué tienes?. La obesidad solo trae problemas.

    ResponderEliminar
  3. Joé pero chiquillaaaaa!!! qué susto me he pegado al leer el título!
    No se, para nada, de qué va eso pero espero que no sea nada y que te cures rápidamente.
    Por favor, ve contando cómo estás y si te dan el alta.
    Muchos bss y muchos ánimos wapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! espero que todo pase bien y pronto salgas del hospital para estar en casa.
    un beso enorme y por favor mejorate pronto!
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por acompañarme!!