25/4/11

Cappuccino Dynovance

Para quienes hagan la dieta Protéifine y estén utilizando sus productos he pensado aportar mis impresiones sobre estos, de esta forma nos asesoraremos a la hora de elegir y no acudiremos a casa con algo que tiraremos a la basura pues sus precios no son para ello!! Repito son mis impresiones y como en todo para gustos los colores!!


Hoy os comento el Cappuccino (de Dynovance) que es una de las cosas que yo con esta dieta suelo desayunar.

Tiene un sabor aceptable me atreveria a decir que es agradable, y si tiene sabor a "cappuccino" solo que su textura deja mucho que desear es como un batido, espeso y denso, imagino que con el propósito de saciar.

Yo aconsejo utilizar un sobre para dos días, y aún así es espesísimo, ah! y no espereis la deliciosa espuma que caracteriza al "cappuccino".

La caja trae 5 sobres de 25.8 g, no hace falta medir yo lo dividido a ojo, y he seguido utilizando el mismo modo de preperación: vierto pues la mitad del contenido del sobre en 200 ml de agua (fria o caliente), mezclandolo bien con un tenedor hasta obtener una mezcla homogénea.

Si deseais saber algo más no dudeis en preguntarme

3 comentarios:

  1. Hola guapa!! espero que te este funcionando bien la dieta, ya nos contaras!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Tiene buena pinta!! =)

    ResponderEliminar
  3. Mézclalo en la batidora antes de calentar y ahí obtendrás la espuma!

    ResponderEliminar

Gracias por acompañarme!!