30/4/11

Día de bascula


Ayer tocó coger al toro por los cuernos, la báscula me esperaba seria y tajante,  me dijo 71´8 vamos que 72 no es para saltar de alegria , pero si para aliviarme, la dra. me comenta que con el tratamiento médico que sigo tras mi enfermedad es dificil perder, pues la medicación me hace retener líquidos.... la verdad es que he bajado en grasas pero he aumentado los líquidos, malditos líquidos de mi cuerpo siempre molestando!!!

Total que desde febrero y habiendo tenido que parar la dieta más de 1 mes por mi ingreso hospitalario, he perdido 7 kilitos y no se me nota "naaaaa".

Bueno mi desafio contra la obesidad sigue y para tiempo, pero aún siendo devil, lo tengo que conseguir esta vez mi vida está en juego, mi "hipertensión intracraneal" tiene que mejorar si o si, al menos tengo que poner de mi lo uníco que puedo "bajar de peso"

1 comentario:

  1. Guapisima!! me alegro mucho de la bajada, ya veras como todo va bien!!

    ResponderEliminar

Gracias por acompañarme!!