12/7/11

Atacando con la fase I (otra vez...)

Hoy he ido a la doctora, y tras el fracaso monumental, le he pedido me ponga de nuevo la "Fase I" (dieta Protéifine), no le ha parecido bien ya que es una fase dura, pero con mi insistencia le ha convencido, la verdad es que es la fase en la que yo pierdo algo... con las demás me estanco y no consigo más que "perder los nervios". 


Aun estoy de baja laboral tengo días malos, días mejores y días regulares, aún no controlo mucho el equilibrio con lo cual hacer ejercicio me es muy difícil, tampoco voy a engañar a nadie... nunca me ha gustado... Pero he quedado con mi médico que la próxima semana me dará el alta, salga el sol por donde salga!! necesito recuperar mi vida, creo que esto me ayudará en todo pero con la dieta el hecho de moverme un poco supongo me hará bien.

Tengo un miedo horrible a que lleguen la "vacaciones" por muchas cosas... entre ellas por la dieta... seré capaz de hacerlo mediánamente bien??? por eso tengo que ponerme las pilas en estos 15 días...

Oh dios mio, dame fuerza y voluntad!!! que va mi vida en ello!!

1 comentario:

  1. Hola guapa!! ya sabes a echarle paciencia, espero que con la fase dura puedas bajar.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por acompañarme!!