5/7/11

Mal no! lo siguiente...!!

Esta semana pasada de fiestas en m ciudad, yo me he apuntado a todo... comidas cenas pinchitos cañitas... vamos cómo si me lo mereciera...!!
De escándalo, actuo de manera idiota, si se que no puedo que mi necesidad de adelgazar es por salud ya no es como antes para lucir "trapitos", ahora es por mucho más, se que con la obesidad mi patologia empeora y yo quiero eso???? Noooooooo, pero parece que se me han olvidado los largos dias de llantos en el hospital y noooo los temgo bien presentes pero no se... cuando se trata de coger el tenedor... parece que se me olvida que "mi vida" está corriendo un gran peligro.

En resumidas cuentas... he cojido """ 1 Kl  """ que tanto esfuerzo me habia costado perder...

Está más que claro: ya se  lo que pasa y sin visitar al Dr. Diagnóstico: "Idiota"  Tratamiento:  "Cerrar la boca"

1 comentario:

  1. animo.cuesta muchisimo.yo estoy estancada,no cojo,pero tampoco bajo....y ese 6,aun no lo he visto

    ResponderEliminar

Gracias por acompañarme!!