31/7/11

Día de báscula.... y...


He tardado en poner resultados ya que estos han tardado en llegar!!   Pero siiiii!!  la luz se ve al final del camino, y es que cuando haces las cosas bien los resultados son buenos!!!
66.8 y quede claro he llegado a ver el 66.5... pero poco...  Estoy loca de alegría la gente me lo nota!! ya necesito pantalones nuevos!! que gusto da!!

Hace años que no veo estas cifras, pero me da un poco de miedo en cuanto me salgo una pizca de la dieta se terminó perder y empiezo a sumar. El lunes me marcho 15 días a la playa y no quiero malvivirlo con lo dieta pero me da tanto miedo y tanta pena estropearlo... no se... veremos, no apuesto nada por mi!!

Feliz Agosto!! yo me despido, estaré aquí en Septiembre aburriendo a quien me lea!!! hasta entonces, portaos bien!!

1 comentario:

  1. pues yo apuesto por ti,asi que te quiero ver en septiembre tan contenta como ahora

    ResponderEliminar

Gracias por acompañarme!!