13/5/11

Día de bascula!

Siempre temo este momento y  a la vez me siento liberada, es la hora, la cita, el juicio al que nos enfrentamos deseosas de ver un cambio de  números, si eso es "la hora de la verdad".

Empiezo a charlar con la Dra alargando el tiempo, pero nada que me tengo que subir a esa fria, antipática y lenta báscula, y "ep" he perdido 1.800 kgr, no es para saltar de alegría, le comento a la Dra que la gente con esta dieta en 15 días pierde mucho más, ella piensa que la medicación me ayuda para otras cosas, pero para perder kilillos nooo, pierdo grasas (cosa que es buena) pero he subido mucho en retención de líquidos, lo que parece que es un efecto de mi médicación, un desastre! pero bueno al menos no cojo peso.
Aún así no me veo compensada con el esfuerzo, a día de hoy he perdido 8. 9 kilitos en algo más de dos meses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por acompañarme!!