13/5/11

Contando el año por cursos

No se si soy la única persona que hace esto, yo cuento los años por cursos, en junio julio, mi mente se transforma, se alegra se optimiza, aunque trabaje (que no soy maestra ni estudio) me da impresión de que estoy de vacaciones, la luz brillante del sol, el buen tiempo, los chapuzones en piscinas y playas, las cañitas en las terrazas, me levantan el ánimo. y cuando llega Septiembre es cuando hago los buenos propósitos, ya descansada y con ganas de mi rutina, pienso lo que quiero hacer bien lo que quisiera que en mi vida cambiara, i comienzo el nuevo curso....

Este año más bien este curso ha sido uno de los peores de mi vida, en Septiembre pasado como siempre tenia una gran lista de buenos propósitos, pero nada de nada he podido hacer, la vida te da un revés o dos o tres siempre que puede, y a mi desde Septiembre la mala suerte se me ha agarrado en la espalda y no me deja respirar, me refiero a la salud, he tenido más bajas este curso que en 18 años trabajando, si no es una cosa es otra y todas pasadas por quirófano... todo el mundo me anima y dicen que pasará, pero cuando? cuando podré volver a mi vida?  aún me queda un largo camino, en Junio me tienen que operar otra vez, esta vez de una sinusitis, y aún no he ido a la revisión de mi "Hipertensión intracraneal" de lo que lo no me encuentro nada bien, veremos...

 Estoy arta, cansada, desesperada, asustada, aburrida de este curso, deseo que pase rápido, se que el verano me espera sonriente, se que todo tiene que cambiar, algo tiene que ir bien!! 

Puesta de sol multicolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por acompañarme!!