15/9/16

Primera semana con el Balón Intragastrico

.Te lo advierten! Si! 
Pero para nada es comparable a la realidad. Te dicen que esta primera semana, tendrás como una gastroenteritis. Y si, eso es, pero en contra de lo que me digeron, que empezaría a mejorar a los 3 días de la colocación, yo al menos, empecé a estar peor, no paraba de vomitar lo que tomaba ( que era agua y manzanilla) no toleraba nada.

Te dan una dieta de adaptación al balón, dieta líquida, blanda y así sucesivamente. Pero en mi caso, no pud hacerla por qué como digo, no toleraba nada.

Temía que esta situación de vomitos sin parar ( de donde saldría tanto!!) no pasara, pero en cuestión de semana y media ya estaba solucionado.

Me daba muchísimo miedo comer algo sólido, había estado tan mal esa semana y media de la colocación que temía revertir la situación.

La pérdida de peso es espectacular en estos primeros momentos, cosa que te anima muchísimo, y la realidad es que, en estos principios es el balón el que te hace perder tan rápido, si!! Es el! 
Pero justo desde este momento en el que te empiezas a sentir mejor, NO NOS ENGAÑEMOS, al no sentir ya el balón, ahora eres tú, es la dieta, lo que te ayudará a perder peso.

Empieza una nueva vida, con nuevos retos, con nuevos platos con nuevos ingredientes, en fin, empieza otra relación con la comida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por acompañarme!!