28/7/14

Cuanto tiempo.....

Hola!! Sí hay alguien ahí !!

Hace tanto tiempo que no paso por aquí.... Pero que nadie crea que  me he rendido en mi lucha contra los quilos.

He seguido a dieta ( creo que será para la eternidad) sí y de nada me ha servido, por que con mucho esfuerzo llegue a perder 10   12 kl y los he recuperado todos.... ( Mal no fatal...)

Ha sido tan espantoso todo que he tocado mi máximo en peso, 86  kilazos!!! Ya me miro al espejo y no me conozco ni yo, he visto murmurar a mis compañeras a mis espaldas, he notado caras raras en familia y amig@s, y sí... Es que no puedo reprochar nada!!! Por qué todo es normal, soy otra persona, se me ha deformado cara y cuerpo tanto que no me reconocen y ya digo que no me reconozco ni yo...

Donde está esa chica que hace 15 años pesaba 43kl y vestía una talla 38?? Me he doblado!! Sí así es la cuenta, las matemáticas no fallan.
Y lo peor de todo... Donde está aquella chica feliz que era yo? Dónde esta mi sonrisa? Dónde mi alegría? Dónde mis ganas de salir y entrar? Donde las ganas de comerme el mundo?
Ahora el mundo me come a mi!! Vivo escondida y avergonzada de mi misma de lo que he hecho de mi!!! Por qué sí, soy yo la que se ha arrastrado a esta situación, soy yo la que ahogo mis penas en la nevera.

Y esto tiene que cambiar!!! Por qué me sobran los motivos!!!!

1 comentario:

  1. Anónimo15/9/14

    Nena, antes que nada buen dia, de una chica de ahora 36 años que en los últimos 10 había subido casi 25kg, cambio de habitos de vida, desastroza situación de pareja, inestable situación laboral, durísima experiencia familiar...vamos, que de todas TODAS.
    Lo único que puedo decirte es que debajo de todo lo que te agobia sigues siendo esa chica feliz que ve a por todas contra el mundo, solo que no te acuerdas donde estaba el botón de encendido.
    Ahora que te he visto me pasare de vez en cuando a ver como vas en la búsqueda de tu interruptor interno ;o)
    R

    ResponderEliminar

Gracias por acompañarme!!