Hace tanto tiempo que no paso por aquí.... Pero que nadie crea que me he rendido en mi lucha contra los quilos.
He seguido a dieta ( creo que será para la eternidad) sí y de nada me ha servido, por que con mucho esfuerzo llegue a perder 10 12 kl y los he recuperado todos.... ( Mal no fatal...)
Ha sido tan espantoso todo que he tocado mi máximo en peso, 86 kilazos!!! Ya me miro al espejo y no me conozco ni yo, he visto murmurar a mis compañeras a mis espaldas, he notado caras raras en familia y amig@s, y sí... Es que no puedo reprochar nada!!! Por qué todo es normal, soy otra persona, se me ha deformado cara y cuerpo tanto que no me reconocen y ya digo que no me reconozco ni yo...
Donde está esa chica que hace 15 años pesaba 43kl y vestía una talla 38?? Me he doblado!! Sí así es la cuenta, las matemáticas no fallan.
Y lo peor de todo... Donde está aquella chica feliz que era yo? Dónde esta mi sonrisa? Dónde mi alegría? Dónde mis ganas de salir y entrar? Donde las ganas de comerme el mundo?
Ahora el mundo me come a mi!! Vivo escondida y avergonzada de mi misma de lo que he hecho de mi!!! Por qué sí, soy yo la que se ha arrastrado a esta situación, soy yo la que ahogo mis penas en la nevera.
Y esto tiene que cambiar!!! Por qué me sobran los motivos!!!!