31/7/11

Día de báscula.... y...


He tardado en poner resultados ya que estos han tardado en llegar!!   Pero siiiii!!  la luz se ve al final del camino, y es que cuando haces las cosas bien los resultados son buenos!!!
66.8 y quede claro he llegado a ver el 66.5... pero poco...  Estoy loca de alegría la gente me lo nota!! ya necesito pantalones nuevos!! que gusto da!!

Hace años que no veo estas cifras, pero me da un poco de miedo en cuanto me salgo una pizca de la dieta se terminó perder y empiezo a sumar. El lunes me marcho 15 días a la playa y no quiero malvivirlo con lo dieta pero me da tanto miedo y tanta pena estropearlo... no se... veremos, no apuesto nada por mi!!

Feliz Agosto!! yo me despido, estaré aquí en Septiembre aburriendo a quien me lea!!! hasta entonces, portaos bien!!

12/7/11

Atacando con la fase I (otra vez...)

Hoy he ido a la doctora, y tras el fracaso monumental, le he pedido me ponga de nuevo la "Fase I" (dieta Protéifine), no le ha parecido bien ya que es una fase dura, pero con mi insistencia le ha convencido, la verdad es que es la fase en la que yo pierdo algo... con las demás me estanco y no consigo más que "perder los nervios". 


Aun estoy de baja laboral tengo días malos, días mejores y días regulares, aún no controlo mucho el equilibrio con lo cual hacer ejercicio me es muy difícil, tampoco voy a engañar a nadie... nunca me ha gustado... Pero he quedado con mi médico que la próxima semana me dará el alta, salga el sol por donde salga!! necesito recuperar mi vida, creo que esto me ayudará en todo pero con la dieta el hecho de moverme un poco supongo me hará bien.

Tengo un miedo horrible a que lleguen la "vacaciones" por muchas cosas... entre ellas por la dieta... seré capaz de hacerlo mediánamente bien??? por eso tengo que ponerme las pilas en estos 15 días...

Oh dios mio, dame fuerza y voluntad!!! que va mi vida en ello!!

5/7/11

Mal no! lo siguiente...!!

Esta semana pasada de fiestas en m ciudad, yo me he apuntado a todo... comidas cenas pinchitos cañitas... vamos cómo si me lo mereciera...!!
De escándalo, actuo de manera idiota, si se que no puedo que mi necesidad de adelgazar es por salud ya no es como antes para lucir "trapitos", ahora es por mucho más, se que con la obesidad mi patologia empeora y yo quiero eso???? Noooooooo, pero parece que se me han olvidado los largos dias de llantos en el hospital y noooo los temgo bien presentes pero no se... cuando se trata de coger el tenedor... parece que se me olvida que "mi vida" está corriendo un gran peligro.

En resumidas cuentas... he cojido """ 1 Kl  """ que tanto esfuerzo me habia costado perder...

Está más que claro: ya se  lo que pasa y sin visitar al Dr. Diagnóstico: "Idiota"  Tratamiento:  "Cerrar la boca"

3/7/11

Dia de bascula y .... Tachán!


Por fin!! no imagina nadie las ganas que tenia de ver el bonito "6" me ha costado un montón!! pero ya está aquí y espero no dejarle... En verano se me hace muuuy cuesta arriba la dieta, las cañitas los tintos las tapitas... resumiendo salir y poder tomar poca cosa me hace "pecar" y meter la pata. Veremos...