22/1/11

Mi vaporera (Lékué)

La tengo hace un par de años y no sabéis cuanto la utilizo. Seguro much@s ya lo conocéis pero siempre queda alguien sin saberlo, para es@s os cuento.

A mi me viene genial en todo momento pero sobre todo cuando mi turno es de tarde y llego a casa a eso de las 22´30 en un ratito y sin ensuciar casi nada tengo la cena preparada.

En mi caso la utilizo más con el microondas, con 5-6 minutos tengo preparado pescado, verdura, pollo…  para horno apenas la utilizo pero cuando lo he hecho el resultado también ha sido estupendo.

Es ideal para preparar comidas ligeras. Rico y sano!

Los alimentos se cuecen en su propio jugo, los sabores se entrelazan potenciando sus aromas originales y se conservan mejor los nutrientes. El estuche de vapor en silicona de Lékué está concebido para aguantar las altas temperaturas del microondas, horno y lavavajillas, mantiene intactas sus propiedades y es reutilizable cuantas veces se desee.




17/1/11

Hoy día de "bascula"

Hoy he ido a la clínica, el temido momento llegó... y para que engañarnos... la báscula me ha dicho lo que yo ya sabia, "que no, que no chica, que lo has hecho fatal" y plaf, 78´3 kilazos, he sumado un kilo!!

La verguenza se apodera de mi, tambien le acompañan la tristeza, la desesperanza y el arrepentimiento.

A quien quiero engañar? soy yo quien pierde,  por que me hago esto?

Como cada 15 días cuando voy a la clínica salgo con 40 E menos y algún kilo más.

Un desastre, eso es lo que soy.
 Un desastre!!!



13/1/11

Mal NOOOO lo siguiente...




Esto es lo que me  merezco: Un punto negro

Ha sido un fracaso, la Navidad me ha pasado factura de nuevo, he echado ha perder lo que con tanto esfuerzo había conseguido, seré idiota!

Estoy enfadadísima conmigo misma!!